Ambientes y Vistas  
 Inicio  
 

Casa Mamaflor

La propiedad se levanta sobre un lote de 1.200 m2 y tiene 225 m2 cubiertos. Esta casa cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, un hall frío, un living-comedor, una sala  de estar con hogar a leña, una cocina y una hermosa vista de nuestra majestuosa Patagonia.

El Hall Frío 

Se encuentra en la entrada principal, y su función es la de dejar en él toda prenda de abrigo al ingresar a la casa, como así también el calzado usado sobre terrenos nevados o mojados, producto de una fructífera tarde de pesca sobre el codiciado Río Correntoso. A su derecha se encuentra la cocina y a su izquierda el living comedor y la sala de estar.


El Living Comedor 

Es un amplio ambiente calefaccionado, con una gran mesa rodeada de sillas con dos ventanales con vistas al Cerro Bayo y al Bosque Patagónico. En este ambiente hay una salida al deck que a su vez cumple la función de resguardar su vehículo en tiempo de nevadas. También cuenta con un baño de servicio.


La Cocina 

Está equipada con todos los elementos que usted y su familia requieren para realizar los más exquisitos manjares. Tiene una heladera con freezer, amplia cocina de 6 hornallas, horno microondas, campana con extractor, una mesa y sillas de madera donde disfrutar de un buen desayuno.

Las Habitaciones 

Cuenta con una habitación matrimonial, con baño privado y una cama de dos plazas, ubicada en la planta baja de la casa. En esta misma planta están ubicadas otras dos habitaciones con 2 camas individuales cada una, las que comparten un baño con hidromasaje. Sus amplias ventanas dan vista al hermoso y amplio terreno con el que cuenta la propiedad. Todas las habitaciones se encuentran calefaccionadas.

Otras Dependencias

 Además en la parte trasera del terreno se encuentra la parrilla, donde podrá cocinar los frutos del río y  lagos que rodean este lugar, donde usted y su familia podrán disfrutar de una maravillosa estadía.

 

Inicio